Tecnología

Empresa china adquiere tecnología de un vehículo volador europeo

La empresa china Hebei Jianxin Flying Car Technology compró a la eslovaca KleinVision una licencia geográficamente limitada para producir tecnología de vanguardia para autos voladores certificados, según un comunicado publicado por la compañía europea, donde reafirma el acuerdo de licencia a Hebei Jianxin para concederle los derechos exclusivos.

En ese sentido, los derechos incluye la fabricación y distribución de coches voladores certificados utilizando tecnología punta de KleinVision en una región geográfica específica, así como la empresa de China está preparada para redefinir los estándares de transporte en el gigante asiático, reza el comunicado.

“Esta asociación representa un paso importante en nuestra misión de ampliar el acceso mundial a soluciones de movilidad revolucionarias e impulsar el progreso del sector”, comentó el cofundador de KleinVision, Anton Zajac.

Es importante destacar, que la compañía eslovaca desarrolló el primer automóvil volador certificado del mundo, el AirCar, cuyo prototipo completó en 2024 un vuelo de 35 minutos, cubriendo por aire los 80 kilómetros que separan los aeropuertos de Nitra y Bratislava.

Fuente: Actualidad RT

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba